Conversatorio en el marco del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer [video]

El jueves 24 de noviembre del 2022, en el marco del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, la Oficina de Bienestar e Inclusión Estudiantil (OBIE) de nuestra Facultad llevó a cabo un conversatorio con los siguientes puntos y destacadas ponentes:

• “Prevención de la violencia de género y hacia las mujeres”, a cargo de Marcela Huaita  (jefa de la Oficina para la Igualdad de Género y Diversidad
  • “¿Qué es y cómo se sanciona en la PUCP el Hostigamiento sexual?”, a cargo de Ana Neyra  (secretaria técnica en materia de prevención del hostigamiento  sexual)

Click en la imagen para ver el conversatorio.

El video y la imagen que encabeza la nota fueron tomados de la página de Facebook de nuestra Facultad.